También tuvimos representación en la última carrera del año que se celebraba en la cercana ciudad de Palencia.
KITROC RUNNER pocas se pierde.
Hasta allí se acercó Rubén, junto con su hermano, que pudieron disfrutar de un ambiente festivo como suele ser en este tipo de pruebas.
Nos relata así su experiencia:
"La san silvestre palentina este año ha sido una pasada por la cantidad de gente que ha inundado las calles, mucho más que otros años.
Como suele ser propio de las San Silvestres, hay muchísima gente corriendo por lo que suele haber muchos empujones en la salida y con ello no poder correr mucho al principio.
En mi caso tras haber corrido esa misma mañana en el Cross de las 12 uvas de Valladolid (9km), y acabar con dolor de rodilla sin poder casi andar, solo me permitió correr "bien" el primer km. Después tuve que bajar mucho el ritmo y parar 4 o 5 veces por fuertes dolores en la rodilla izquierda el resto de los 5km que quedaban. Aún así, el ánimo de la gente durante todo el recorrido y las ganas de acabar el año corriendo (y no abandonando), hice un tiempo de 27'46''.
Algo que considero un tiempo aceptable dadas las condiciones. Aunque tras éste final de año 2015 en el que me encontraba en buen estado físico, me hubiera gustado hacer mejor marca. Algo que dejaremos para la próxima cita en 2016."
Enhorabuena Rubén!!
SALUDOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario