viernes, 19 de agosto de 2016

3ª Carrera Popular Viana de Cega



3ª Carrera Popular de Viana de Cega

 Victoria absoluta de la prueba para David Franco y Kitroc Runner en Viana.





 


Si si!!! Ya podemos decir que uno de nuestros Kitroquitos ha ganado una prueba absoluta!!! Si hace poco os contamos la victoria de Elena en Delicias entre las féminas. Esta vez a ganado David y no sólo su categoría como ya nos tiene acostumbrados, sino que fue el más rápido de los más de 130 participantes que disputaron los duros 8km que discurrían por alrededores de Viana.





 El mismo David nos cuenta cómo fue su carrera " Desde el principio estuve de los primeros, sobre el km2, me puse en 2 posición sobrepasando a un corredor del pueblo, llevándonos una ligera ventaja Pindado, pero con el paso de los metro veía que me iba distanciando del 3 y que iba cogiendo a Pindado cosa que me sorprendía hasta el punto de llegar a su altura y rebasarle, pero yo me encontraba bien y decidí seguir a mi ritmo sabedor de que tarde o temprano me volvería a dar caza. Peros según iba avanzando la carrera veía que la distancia iba en aumento."




Tanto que aumentó hasta los 37 segundos Enhorabuena David!!! Es un placer que además de correr con nosotros nos enseñes y nos guíes para que todos los que formamos esta gran "familia" mejoremos día a día. Como se suele decir gran corredor, pero mejor persona. El nos demuestra día a día que así es.


David Franco 1 29:44

Un saludo.











1 comentario:

  1. Bastante interesante, habrá alguna carrera en viana de cega en 2018 en verano???

    ResponderEliminar