viernes, 14 de octubre de 2016

Entrevista Judith


Os dejamos la entrevista, de una de nuestra Kitroquitas mas polivalentes, la da lo mismo lo que se la ponga por delante, ya sea una legua,una 1/2 Maratón,unas marcha en btt o una farinato.....



¿Nombre?

Judith

¿Edad?

36

¿Sexo?

mujer

¿Qué te motivo para empezar a correr?

Empece porque me obligaban en la academia y la verdad es que no me gustaba nada por eso en cuanto salí de allí lo dejé. Después empezaron a correr 3 amigas mías de Tordesillas, Moni, Arantxa y Andrea y me uní a ellas por hacer algo de deporte ya que entonces no hacía nada. Ahí la cosa cambio y ya me enganché.

¿Tienes alguna otra afición aparte de correr?

Si, muchas! me encanta ir a body pump y a cycle, y me gusta mucho salir con la bici de montaña aunque últimamente la tengo algo abandonada. También me gusta mucho pasear, si es por la playa mucho mejor, ver series y estar con mi sobrino y con mi ahijada.

¿Desde cuándo llevas corriendo aproximadamente?

Desde hace 9 años que fue cuando empecé con mis amigas de Torde. Durante unos años fui constante, después entre lesiones y demás he estado sin correr casi 2 años y en abril lo he vuelto a retomar.

¿Cuál es la carrera que ha sido más importante para ti?

Todas han sido importantes por un motivo u otro pero recuerdo especialmente el cross de reyes de Tordesillas del 2008, la media maraton del 2012, la farinato y la del Empecinado, la legua de Torde y la media maraton de Valladolid de este año.

¿Por qué la recuerdas así?

Recuerdo la cross porque fue la primera carrera que corri y debuté junto a mis amigas Aran y Moni. Llovia a mares y llegamos de barro hasta las orejas pero muy muy felices y encima nos llevamos trofeo y roscón. La media de Torde del 2012 la recuerdo por el calor, es la carrera en la que mas he sufrido hasta la fecha. La farinato y la del empecinado las disfruté mucho porque se corren en grupo/parejas y me gusta mucho esa sensación de correr en equipo. La legua la recordaré siempre por Susana que me acompaño durante casi toda la carrera, me animó, me llevó agua y aun así hicimos podium las 2... me tiene impresionada... SUSANA, me encantas!! y la media de Valladolid ha sido importante para mí porque era la primera vez que preparaba una carrera y a pesar de que iba con el gemelo algo tocado la disfruté mucho hasta casi el final. Si no es por David que me acompañó y animó creo que el ultimo km lo hubiese hecho andando.

¿Qué es lo que más te gusta de correr?

La sensacion de libertad, que te olvidas de todo lo demas, las risas en los entrenamientos, la sensación que te queda cuando terminas

¿Y lo que menos?

Correr en dias de mucho calor y las lesiones. Antes tampoco me gustaban las series pero este verano las he cogido el gusto

¿Qué sientes cuando corres?

libertad y tambien tengo sentimientos contradictorios, por un lado estoy disfrutando y por otro lado deseando terminar y darme una ducha

¿Cuál es el próximo objetivo que tienes en mente?


La media maraton de Bilbao. Es un objetivo para disfrutar de la carrera y de la ciudad, me apetece correr en Bilbao porque soy de allí y que mejor oportunidad ya que vamos unos cuantos kitroquit@s.

¿Qué es lo que más te gusta de
KITROC RUNNER?

La gente que lo compone, el buen ambiente que hay, las risas... TODO

¿Qué es lo que te gustaría que KITROC RUNNER tuviese y que no tiene todavía?

pues no se, creo que no nos falta nada

¿Solo o en compañía? A correr nos referimos eh!!


jajaja... pues sin lugar a dudas siempre en compañía... Vas mas entretenida e incluso en los momentos que vas cansada y no puedes hablar te sientes acompañada y eso a mi me motiva a seguir.

¿Recordarías alguna anécdota que te haya pasado corriendo o entrenando?


uff, muchas, a ver alguna que se pueda contar... un día que iba con mi amiga Monica y nos pilló una granizada a unos 5 km de casa. Cuando llegamos no podíamos meter la llave en la cerradura de casa porque teníamos las manos congeladas. Recuerdo también un día este verano que entré a beber agua a fasa con otras 2 kitroquitas y salimos llorando... no todo es cachondeo, no se como fué pero terminamos desahogándonos allí de tal manera que no sabíamos si reír o llorar... jajaja, los de la piscina tuvieron que flipar.

¿Te has fijado en algún chic@ mientras corrías en alguna carrera o entrenando?


mmm... si digo que no nadie del equipo me va a creer, jajajajaja

¿Podrías darnos más detalles de quien era?

un sábado en el pinar,... hasta ahí puedo leer... bueno, y otro sábado que íbamos Pilar, David y yo por el carril... a ver cuando volvemos a entrenar por el carril, jajaja

¿Serias capaz de disfrazarte o ponerte algún atuendo gracioso en tu próxima carrera?
Si, claro, pero con alguien más que tambien vaya disfrazad@

¿De qué te gustaría ver disfrazado a alguien corriendo una carrera?¿A quién te gustaría retar para esa cita con disfraz?

Pues desde cierto día que lo ví vestido de esa guisa no puedo evitar querer ver a Jaime corriendo vestido de blancanieves

¿Has tenido algún sueño extraño o pesadilla antes de alguna carrera? Cuéntanoslo!!!

No recuerdo, suelo ponerme nerviosa antes de las carreras y dormir muy poco

¿Cuál es la pregunta que te gustaría que respondiese nuestro próximo entrevistado?

Te animas a correr la maraton de La Coruña?

¿Y a quien te gustaría que hiciésemos la siguiente entrevista?

Silvia

¿Qué cambiarias de KITROC RUNNER?

Nada, me gusta tal y como es

¿Nos puedes dar alguna sugerencia para que los entrenos sean más divertidos y amenos?


Más divertidos aún????

La pregunta que quiere que respondas Cristina es la siguiente: Cuando nos deleitaras con las braguitas Kitroc?

Uy,... cuando corra tanto y este tan buenorra como las chicas del equipo que las llevan.


Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario