jueves, 10 de noviembre de 2016

Entrevista Rocío





Os dejamos la entrevista de una de las chicas mas "guerreras" del club, esperemos que os guste.




¿Nombre? Rocío

¿Edad? 32

¿Sexo? Mujer

¿Qué te motivo para empezar a correr? Me motiva el afán de superación

 ¿Tienes alguna otra afición aparte de correr? Si, kick boxing

¿Desde cuándo llevas corriendo aproximadamente? Desde los 16 años

¿Cuál es la carrera que ha sido más importante para ti?

Sanitas 2014

Maraton por equipos Castilla y León en Laguna

¿Por qué la recuerdas así?

 Retome las carreras desde hacia mucho tiempo.

Me encanto correr con mis compañeros en un pequeño equipo y a su vez con el resto de compañeros todos animándonos unos a otros, guardo un recuerdo precioso de ese dia, de esa carrera y de esas sensaciones.

¿Qué es lo que más te gusta de correr? La sensacion con la que me quedo despues de haber hecho una buena carrera o un buen entrenamiento

¿Y lo que menos? Cuando aparecen dolores recurrentes

¿Qué sientes cuando corres? La sensación personal de correr es superación es libertad, sufrimiento satisfactorio

¿Cuál es el próximo objetivo que tienes en mente? Algo en montaña... me gustaria intentar una media, pero no se.... buf mucho para mi quizás

¿Qué es lo que más te gusta de KITROC RUNNER? Somos un grupo muy grande de corredores, de todo tipo, siempre hay buenas palabras de unos a otros, animos, compañia....

¿Qué es lo que te gustaría que KITROC RUNNER tuviese y que no tiene todavía? Me encantaria hacer entrenamientos en pista de atletismo, saltos de vallas etc etc etc.... en fin darle un poco mas duro a la velocidad

¿Solo o en compañía? A correr nos referimos eh!! Acompañada siempre

¿Recordarías alguna anécdota que te haya pasado corriendo o entrenando?
He conocido a gente realmente estupenda corriendo

¿Te has fijado en algún chic@ mientras corrías en alguna carrera o entrenando? Fijarme en alguien???? En mucha gente... conoci a Mica en una carrera de combate y recuerdo un chico guapiiiisimo en palencia en la Monumental de 2016


¿Serias capaz de disfrazarte o ponerte algún atuendo gracioso en tu próxima carrera? No soy de disfraces....

¿Has tenido algún sueño extraño o pesadilla antes de alguna carrera? Cuéntanoslo!!!

Recuerdo un sueño que me dormia y no llegaba a la carrera, buf q mal despertar....

¿Cuál es la pregunta que te gustaría que respondiese nuestro próximo entrevistado?

Anuska: ¿para cuando la boda? Jajajajajajaaja Alvaro: ¿Para cuando un triatlon?

¿Qué cambiarias de KITROC RUNNER? Me gustaria que el grupo no se centrase tanto en largas distancias y se corriese de vez en cuando alguna carrera corta en grupo, en las localidades de los integrantes del club. Series cortas en algun entrenamiento, correr por Contiendas.

La pregunta que quiere que respondas Silvia es la siguiente:
¿CUANDO TE VEREMOS CORRIENDO UNA MEDIA MARATON? PROPUESTA DE NUEVO AÑO


 Creo que no estoy fisicamente capacitada para correr tantos kilometros, eso lo dejo para los valientes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario