viernes, 24 de febrero de 2017

Entrevista Edu


Os dejamos la entrevista de uno de lo Kitorquitos que mas ameniza esta gran familia.





¿Nombre?
Eduardo

¿Edad? 45

¿Sexo? Varón

¿Qué te motivo para empezar a correr
? Una de mis hermanas hacía atletismo desde muy pequeña y consiguió que me picase el gusanillo.

¿Tienes alguna otra afición aparte de correr? Senderismo, viajar, esquiar, rutas en moto, bailar, el mus. Bueno y salir de cañas también puede considerarse afición no? jeje

¿Desde cuándo llevas corriendo aproximadamente?
Desde los 18 años, pero he tenido largos periodos en los que por unos y otros motivos lo dejaba.

¿Cuál es la carrera que ha sido más importante para ti?
Bueno, recuerdo algunas pero quizás la primera vez que corrí la media maratón de Medina del Campo de donde yo soy.

¿Por qué la recuerdas así?
Por dos motivos, fue la primera vez que corría una media y porque me estrené en mi localidad.

¿Qué es lo que más te gusta de correr?
Esa sensación tan placentera que te deja como nuevo al terminar de entrenar, por mucho que te canses.

¿Y lo que menos? Las lesiones y esos dolores que con la edad ya van saliendo jeje.

¿Qué sientes cuando corres? Consigo evadirme de todo mi estrés laboral y me quita todos los males.

¿Cuál es el próximo objetivo que tienes en mente? De momento ninguno, más que recuperar continuidad y regresar en cuanto pueda a los horarios de entreno con el grupo (sin más objetivo que disfrutar día a día y ya iré viendo sobre la marcha)

¿Qué es lo que más te gusta de KITROC RUNNER?
El buen rollo que hay y las risas y el buen humor que siempre se respira en el grupo.

¿Qué es lo que te gustaría que KITROC RUNNER tuviese y que no tiene todavía?
En mi opinión está todo perfecto como está.

¿Solo o en compañía? A correr nos referimos eh!!
Jaja...ya imagino, ya. Pues aunque no lo creas, yo soy de los que me gusta rodar solo.....aunque para series, cuestas y ejercicios físicos prefiero en grupo lógicamente, pues se hace más ameno.

¿Recordarías alguna anécdota que te haya pasado corriendo o entrenando?
Recuerdo un cross de Venta de Baños que no me dio tiempo a 'desocupar' antes del pistoletazo de salida...os podréis imaginar cuál fue el resultado durante la carrera jajaja

¿Te has fijado en algún chic@ mientras corrías en alguna carrera o entrenando?
Bueno, ¿y quien no? jeje.

¿Podrías darnos más detalles de quien era?
Pffff hace taaaanto ya!! Solo os diré que fue en Palencia y la cosa fue a más jajaja.

¿Serias capaz de disfrazarte o ponerte algún atuendo gracioso en tu próxima carrera? Mmmm pregunta trampa jaja. Bueno, si hay que ir, se va...eso sí cómodo y fácil eh.

¿De qué te gustaría ver disfrazado a alguien corriendo una carrera? Pues en este equipo lo de disfrazarse está muy de moda, y veo que ya es algo habitual así que a nadie en particular, cada un@ le da rienda suelta a su imaginación.

¿A quién te gustaría retar para esa cita con disfraz?
Bueno, me vienen a la cabeza Fernando, Lera y Jorge Martin

¿Has tenido algún sueño extraño o pesadilla antes de alguna carrera? Cuéntanoslo!!! No que yo recuerde.

¿Cuál es la pregunta que te gustaría que respondiese nuestro próximo entrevistado? A que ciudad europea te gustaría viajar con motivo de alguna carrera, media o maratón.

¿Y a quien te gustaría que hiciésemos la siguiente entrevista?a Jorge Dieguez

¿Qué cambiarias de KITROC RUNNER?
Cuando algo funciona, no hay nada q cambiar.

¿Nos puedes dar alguna sugerencia para que los entrenos sean más divertidos y amenos?
Aunque llevo dos meses sin coincidir con las horas de entreno del club, por lo que leo en los chats...no hay un solo entreno aburrido jeje.

La pregunta que quiere que respondas Fer es la siguiente: ¿por qué no vienes a entrenar desde que lo hacemos de noche? ¿ es porqué la noche te confunde? Jajajaja exactamente!!! Pero más porque si puedo salir mediodía prefiero con luz.

Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario