jueves, 20 de febrero de 2020

CONFESIONES EN ROSA CON RAÚL


CONFESIONES EN ROSA CON RAÚL
Ni somos Jorge Javier Vázquez ni David Broncano, aunque siendo sinceros, tampoco pretendemos serlo, ya que nuestro sex-appeal y toque de humor están por encima de esos dos desconocidos. En el mes del amor, de Cupido, y del bajón post navideño, nace “Confesiones en Rosa”, un formato de entrevista con el que esperamos dar a conocer las facetas más desconocidas de los integrantes de  KITROC RUNNER (Importante aprenderse como se escribe). Esperamos con esta sección, dar ese toque de humor y color, “rosa en este caso”, a este apartado,  retomando el anterior  formato pero dándole nuestro toque “picantón” y como no, alcohólico,  sacando lo mejor del entrevistado a base de unas buenas cervezas.
 


 
En esta primera entrevista, viene a sentarse al sillón de “Confesiones en rosa” un galán … pero un galán de verdad …de esos caracterizado por hacer sentir bien al resto,  que no da mucho que hablar y que pasa más bien desapercibido , pero que cuando llegan las cuatro de la mañana se parece más a Maradona que al padre Apeles.
 
 
No ha sido fácil  fijar una fecha con el entrevistado, pero en el momento en el que hablamos de tomar unas cervezas, no dudo en ponerse a nuestra entera disposición – no sabía por aquel momento que sería él quien pagaría - . La fecha,  un día después del día de los enamorados, jornada estupenda para un “cierrabares”. La cita, el Bar Giorgia, lugar propicio para realizar la entrevista-. Su ambiente tenue y plagado de parejitas veinteañeras que aprovechan la oscuridad de sus apartados del fondo para dar rienda a su amor desmedido, podría sacar la esencia del entrevistado. Como era de esperar, Núñez se presentó cinco minutos antes  - cual “pillador desesperado” de Tinder preocupado por conocer el lugar donde espera a su amada -,  dando sus cinco minutos de cortesía , confianza que aprovechó Lera para marcarse un retraso de 25 minutos de rigor, cual novia antes de llegar al altar.
 
Una vez los tres delante de la barra del bar y con unos tercios de Estrella encima de la barra, conectamos la grabadora y procedimos con el interrogatorio con “el yerno de José”.
 
 
Lera- ¿Cuál es tu nombre, apellidos y edad?
Raúl- Eso ya lo sabéis todos o eso creo. Soy Raúl Tornero Camino y tengo 44 años.
Núñez- jajaja tu edad no la sabíamos…
Lera- Y… ¿cómo es el GEN ese que tienes de la juventud, de cara a que se lo puedas trasmitir a la gente del club?
Raúl- Eso es genética pura y dura jajaja
 
 
Lera- ¿De dónde eres y a qué te dedicas?
Raúl- Soy de Valladolid y soy informático.
Lera- ¿En qué colegio, instituto, universidad estudiaste?
Raúl- Estudie la EGB en el colegio San José y la verdad que fui muy mal estudiante, luego el BUP lo hice en el Núñez de Arce y allí me tire buffffffffffffffffffff muchos años y me junte con malas compañías y posteriormente estudie informática con titulación inglesa en ESI (Escuela de Sistemas Informáticos)
 
Lera- También has metido a tu pareja en el equipo… ¿no es así?
Raúl- La verdad que me costó, pero no me costó, y me explico…Ella venía a verme a las carreras a cenas y veía que el grupo era bueno.  Ella aparte es muy extrovertida y fue cuadrando con la gente del grupo. Finalmente, entre mis ánimos y el del resto de las personas del equipo,  la han ido dando empujoncitos hasta que al final probó. Yo pienso que tenía miedo por ir lenta, pero al final eso da igual.
Lera- ¿Qué deporte hacías de pequeño?
Raúl- Yo hice muchos deportes, fútbol, baloncesto, tenis, pádel, en fin… muchos, pero nunca destaqué en ninguno.
 
 
Núñez- ¿Por qué a Sofía y a ti os llaman los cierrabares? (RISAS ENLATADAS)
Raúl- No lo sé, eso deberías preguntárselo a tu cuñado jajaja porque el siempre nos ve irnos los últimos también jajaja. Nosotros ya salimos poco, solo eventos como cenas de equipo, bodas etc., por eso cuando salimos, lo damos todo. Aunque debo decir que en la última cena del equipo no nos fuimos los últimos. Eso que quede claro.
Lera- ¿Cuantos contactos del grupo rosa tienes sin memorizar en el teléfono?
Raúl- 8.
Lera- ¿Tienes algún tipo de apodo en tu pueblo?
Raúl- No, no tengo apodos ni pueblo, pero si tengo pueblo de adopción, que es el pueblo de Sofía, mi pareja. El pueblo se llama Forfoleda.
Núñez- ¿Allí te llamarán el chico de la Sofi no jajaja?
Raúl- jajaja o el yerno de José jajaja
Lera- ¿Café o cerveza?
Raúl-Cerveza Siempre.
 
 
Núñez- ¿Qué sentiste cuando en la última cena de navidad iban saliendo todos los premios y a ti y a Sofía no os llamaban jajaja?
Raúl- La verdad es que soy tímido y no me gusta salir en estas cosas. Estuvimos esperando hasta el final pensando que nos pondrían en algún grupo de lesionados, pero veíamos que no salimos pues sin más, no me enfade jajaja es mas casi que me hacen un favor si no me sacan a darme un premio.
Lera- ¿Te consideras vergonzoso?
Raúl- Si, en grupo sí. No me gusta llevar la voz cantante.
 
 
Lera- ¿Has tenido más veces sexo que entrenamientos este mes?
Raúl- Pues te seré sincero, tengo que mirarlo porque sabes que estoy lesionado por lo que tenía que echar cálculos jajaja, me lesione hace 11 días jajaja no, bueno ahí andaremos… (PENSATIVO MIENTRAS SU BRAGUETA INQUIETA DICE NO LA CAGES QUE SE ENTERA TODO EL MUNDO)
Lera- ¿Cómo se escribe el nombre de nuestro equipo?
Raúl- Kitroc runner.
Lera- ¿Cuántos días has entrenado este mes?
Raúl- Pues me lesioné el día de la de final baloncesto y no volví a entrenar por lo que abre entrenado dos días………………….bueno ya sabes ahora, abre echado 2 o 3 polvos jajajaaj . (Sofía en su casa leyendo esta pregunta sonrojada)
Lera- ¿Cuándo empezaste a correr y por qué?
Raúl- Yo corría ya hace años con dos amigos míos por nuestra cuenta unos 3 días a la semana, siempre a nuestro rollo, y como soy muy friki de mirar por internet como se hacían series y programarlas en el reloj, intentaba convencer a mis amigos sin éxito ninguno.  Ellos eran más de ir corriendo y charlando. Como esto no me convencía empecé a buscar un club.
Lera- ¿Qué te motivó a ello?
Raúl- íbamos con mis amigos a rachas y temporadas por hacer un poco de deporte, pero ahora después de estar en Kitroc la motivación a cambiado, ahora ya no solo es hacer deporte, ahora también es la gente, llevo lesionado una semana y media sin poder Sali y te rayas por no ver a la gente. El grupo es muy bueno y la satisfacción de terminar un entrenamiento y echar una caña con la gente pues……………
Lera- ¿Cuál es la carrera que más te gusta y por qué?
Raúl- Así que me motiva no tengo ninguna porque no hice muchas carreras, pero la que más me motivaría seria hacer una maratón, pero con las lesiones tengo miedo a estar entrenándola y lesionarme antes de correrla, como ya me paso en Sevilla. Con correr 3 medias seguidas me valdría.
Lera- ¿Y la que menos?
Raúl- Solo corrí con la camiseta del club 4 o 5 carreras porque me paso media vida lesionado. Me han gustado todas, no lo pase muy mal.
Lera- ¿Alguna anécdota durante una carrera?
Raúl- Corriendo o mejor dicho entrenando yo solo en Forfoleda, el pueblo de Sofia y mi pueblo de adopción jajaja me persiguieron 3 mastines.  Se me pusieron los huevos de corbata, fue como hacer una serie a 3:50, que yo en mi vida había corrido a esa velocidad, iba cagado de miedo jajaja.
Núñez- ¿Imagino que los tiempos de esa serie con los perros detrás se lo pasases al Míster no? Jajaja.
Raúl- No no jajajaja.
Lera- ¿Has tenido algún sueño extraño el día antes de una carrera?
Raúl- No, duermo bien y no me pongo nervioso.
 
 
Lera- ¿Cuánto tiempo llevas en el club?
Raúl- Creo que entré en 2017.
Lera- ¿Alguna sugerencia, cambio, mejora, para quitar o añadir en el equipo?
Raúl- Funciona todo muy bien, es más, la idea de ayudar a Jaime en las labores de presidencia me pareció bastante acertada.
Núñez- ¿Te hubiese gustado que hubiesen salido votadas otras personas?
Raúl- De los cinco candidatos que salieron, dos eran de los que yo había votado.
Lera- ¿A quién te gustaría que se le hiciese la próxima entrevista?
Raúl- Gloria.
Lera- Lanza una pregunta al próximo entrevistado.
Raúl- ¿Qué sueño de niña tienes pendiente cumplir?

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario