lunes, 28 de marzo de 2016

Entrevista Noe


Esto es un no parar de entrevistas a nuestras chicas del club, la siguiente es una de las que mejor compite en las carreras, no es otra que Noelia





Nombre? Noelia

Edad? 33

Sexo? femenino

¿Qué te motivó para empezar a correr?
Jejejej eso tiene su historia..... A mi nunca me ha gustado correr... Era más de cycle..... Y cuando dejé de fumar jaime empezó a picarme.... Y yo lo pasaba muy mal, porque no corría ni un km y me tenía que parar. Me ahogaba, me.ponía colorada.... Lo pasaba mal y me cabreaba mucho.
Empezó jaime a correr carreras populares..... Y me dijo un día.... No tienes huevos a terminar una carrera..... Y bueno...Pues soy un poco orgullosa, Asíq, para darle en los morros empecé a entrenar hasta que conseguí terminar una carrera... Jejejejejje y al final me piqué. En el fondo se lo tengo que agradecer.... Porque si no llega a retarme él, nunca hubiese pertenecido a esta gran familia.

¿Tienes alguna otra afición aparte de correr? Nadar, esquiar, patinar, cycle y bici de montaña.

¿Desde cuándo llevas corriendo aproximadamente? Desde hace un año y medio más o menos.

¿Cuál es la carrera que ha sido más importante para ti? La carrera donde me emocionado realmente ha sido mi primera media maratón en León.

¿Por qué la recuerdas así? Por varios motivos, primero porque me acompañó en todo momento la persona más importante de mi vida, me ayudó desde el km número uno. Me resguardó del aire, me guió durante toda la carrera. Hizo que se hiciese ameno. Lo segundo, cuando quedaban pocos kms para llegar a meta, estaba muy perjudicada y ver a varios miembros del equipo venir a buscarme. Gritando mi nombre y acompañarme hasta la meta.... Eso fue muy emotivo y lo tercero por un reto personal, nunca pensaba que iba a ser capaz de hacer tantos km.
Yo creo que todas las carreras tienen algo especial. De todas tengo un recuerdo positivo.

¿Qué es lo que más te gusta de correr? Hace sentirme libre, me relaja y hace que me supere a mi misma. Me separa de los problemas.

¿Y lo que menos?  Cuando hace malo, llueve o hace mucho aire, es.muy incomodo correr. Y se hace duro.

¿Qué sientes cuando corres? Libertad

¿Cuál es el próximo objetivo que tienes en mente? Mi próximo objetivo es la media maratón de Santarder. En unos meses os adelantaré mi próximo reto....

¿Qué es lo que más te gusta de KITROC RUNNER? Que nació desde una ilusión y con un único objetivo, poder disfrutar y compartir de una afición con grandes personas. Y poco a poco ir creciendo.
Y claramente hemos formado entre todos una gran familia.

¿Qué es lo que te gustaría que KITROC RUNNER tuviese y que no tiene todavía? No puedo pedir más. Me parece que estamos consiguiendo muchos progresos.

¿Solo o en compañía? A correr nos referimos eh? Hoy por hoy...en compañía. Es mucho más divertido.
Pero hay momentos en los que te apetece salir sola. Días de mucho estrés o simplemente te apetece olvidarte de todo....

¿Recordarías alguna anécdota que te haya pasado corriendo o entrenando?  Bueno yo en mi linea...jejejej como siempre. Suelo animar a gente que conozco pero cambiándoles los nombres....lo cuál o bien no se dan por aludidos o piensan que estoy loca...porque claro, cuando me da por gritar.. Se me oye muyyy bien..... En fin... No tengo solución.

¿Te has fijado en algún chic@ mientras corrías en alguna carrera o entrenando?
Te fijas en mucha gente. Sobre todo en las formas tan raras que tenemos de correr.....


¿Podrías darnos más detalles de quién era? Nadie en particular. Soy muy observadora .


¿Serías capaz de disfrazarte o ponerte algún atuendo gracioso en tu próxima carrera?   Si claro!!! Siempre estoy dispuesta. Todo lo que sea diversión....

¿De qué te gustaría ver disfrazado a alguien corriendo una carrera?  De hawaiano con su faldita y sus cocos jejejejejeje

¿A quién te gustaría retar para esa cita con disfraz? A Ruben León jejejejeje

¿Has tenido algún sueño extraño o pesadilla antes de alguna carrera? Cuéntanoslo!!  Jo pues normalmente mi peor pesadilla es soñar que estoy en mitad de una carrera y empezar a hacerme pis y no tener donde meterme..... Bufff que mal lo paso....

 ¿Cuál es la pregunta que te gustaría que respondiese nuestro próximo entrevistado? Como consigues correr tanto sin sudar!!!!!! Eres mi idolo..... Ni relojes ni pulsometros....en fin....

 ¿Y a quién te gustaría que le hiciésemos la siguiente entrevista?  A Rubén Chico 

 ¿ Qué cambiarías de Kitroc Runner?  Nada en absoluto.

Nos puedes dar alguna sugerencia para que los entremos sean más divertidos y amenos. Me gustaría de vez en cuando hacer algún juego de relevos o algo asi.

 La pregunta que quiere que respondas Conchy es la siguiente:
¿En que piensas cuando estas corriendo y ya no puedes más pero quieres seguir? Conchy, querer es poder. Puedes estar más o menos cansada. Pero cuando crees en ti misma, lo unico que se te pasa por la cabeza es... Si que puedo, ya queda menos....
Si vas pensando, en todo lo que te queda en que vas mal, que te duele las piernas..... Así no vas a disfrutar nunca, y hasta el último km se te va hacer eterno.
Asíque, siempre que empieces a correr, cabeza alta y orgullosa de estar ahí y de conseguir cada día cruzar tu meta personal.

MUCHAS GRACIAS NOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario