martes, 1 de marzo de 2016

Entrevista SUSANA NUÑEZ

Ya tenemos la entrevista de la semana, y es que las chicas van ganando por goleada.
Os podemos adelantar que con esta entrevista no os faltarán motivos para echar una carcajada.
Con todos ustedes la incombustible: SUSANA NUÑEZ.


Nombre: Susana

Edad: 18.....jajajajaja

Sexo: mujer pero siempre tuve más afinidad con los hombres.

Qué te motivo para empezar a correr: puffffff....esta historia es muy larga, casi 28 años de mi vida los dediqué a este deporte, acabé muy cansada hasta el punto que prometí no volverme a calzarme unas zapatillas de running y competir pero la vida es muy caprichosa y gracias a una persona volví a ponerme un dorsal.

Tienes alguna otra afición a parte de correr: no, es que no me da la vida para mássssss

Desde cuándo llevas corriendo aproximadamente: desde los 7 años aunque tuve un parón de 13/14 años.

Cuál es la carrera que ha sido más importante para ti? 
Mi primera media, Behobia, los 10 kms de Valencia y la media de Coruña.

Por qué la recuerdas así? Por la motivación que he tenido en cada una de ellas y tanto en mi primera media como en Valencia el tiempo dedicado a prepararlas.

Qué es lo que más te gusta de correr? Correr por las calles con el aire frío dándote en la cara y la gente animándote.

Y lo que menos? El esfuerzo que muchas veces supone un entrenamiento cuando no apetece, aun que todos sabemos que la recompensa de subir a podium es muy grande.

Qué sientes cuando corres? La sensación de libertad, soy un poco pájaro libre.

Cuál es el próximo objetivo? Los 5 kms de Santander que servirá de test para los 10 kms de Laredo.

Qué es lo que mas te gusta de Kitroc? La gente y las sesiones de risoterapia.

¿Qué es lo que te gustaría que Kitroc Runner tuviese y no tiene? Por ahora no echo en falta nada pero si de aquí a un tiempo me falta algo lo demandaré....

¿Solo o en compañía? A correr nos referimos. Hay momentos para todo, para estar solo y en compañía, tanto para correr como para no. A mí personalmente hay muchas veces que me gusta entrenar sola....como siempre he pensado la soledad del corredor de fondo y su mundo interior y en otras ocasiones la compañía anima mucho sobre todo cuando estás perezosa.

¿Recordarías alguna anécdota que te haya pasado corriendo...? Siempre la misma.....jijiji. Necesito un baño antes de salir a correr y al final me toca en cualquier sitio.

¿Te has fijado en algún chico mientras corrías.....? En todos los chicos del equipo.....jajajaja. Cada uno tiene su encanto, Ricardo su sensibilidad, Jorge Dieguez que es perro viejo como yo y me siento muy afín a él, Jorge Lera..... es mi Lerita...

¿Podrías darnos más detalles...? Ya los he dado pero podría decir másssss

¿Serías capaz de disfrazarte...? Eso no se pregunta, lo que haga falta con tal de reirse un poco.

¿De qué te gustaría ver disfrazado ....? No sé, no lo he pensado.

¿A quién te gustaría retar para esa cita con disfraz? A los más serios del equipo, que hay unos cuantos.

¿Has tenido algún sueño extraño....? No recuerdo ningún sueño extraño y no será porque no haya corrido carreras.

¿Cuál es la pregunta que te gustaría que respondiese....? Depende de la persona a la que entrevistara.

¿Y a quién te gustaría que le hiciésemos la siguiente entrevista? A Pilar

¿Qué cambiarías de Kitroc Runner? Nada, todo me parece perfecto.

Nos puedes dar alguna sugerencia para que los entrenos sean más divertido y amenos. Que la gente venga a entrenar con más frecuencia y con más constancia para que los entrenos sean divertidos con mucha gente.

MUCHAS GRACIAS SUSANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario