viernes, 11 de marzo de 2016

V Media Maratón de Salamanca









V Media Maratón Ciudad de Salamanca

El pasado domingo 6 de marzo también el equipo tuvo representación en la 5 edición de la media maratón de Salamanca. Esta vez fue Inés quien debutaba en la distancia. A las 10:30 de la mañana y con un día soleado pero con algo de viento. Pudieron disfrutar de una edición llena de récords tanto de participación (2400 inscritos), como en marcas se refiere, en las categorías de discapacidad auditiva a nivel nacional, con un tiempo de 1:27:16, como en la categoría femenina de la prueba con un tiempo de 1:18:00. Y en el de agotarse el plazo de inscripción ya que solamente estuvieron 8h disponibles los dorsales hasta a agotarse.

Entrada en meta
Nos cuenta ella misma " Mi participación en la Medía maratón de Salamanca ha sido muy improvisada y quizá algo locurilla, pero la verdad que yo me veía capaz. Los entrenamientos con Kitroc Runner me han dado pulmón piernas y sobre todo cabeza, así que llegue a Salamanca con muchas ganas de intentarlo. Hasta el km 15 bastante cómoda, del 15 al 20 me resultó mucho más duro, por el cansancio y porque había dos cuestas que te obligaban a sacar las últimas fuerzas. Eso sí acabar cuesta abajo hizo que llegara a la meta más feliz si cabe.

¡Mil gracias!"

Enhorabuena Inés sigue así !!!!

Inés 2:02:13 oficial 2:00:58 neto

No hay comentarios:

Publicar un comentario