viernes, 9 de diciembre de 2016

Entrevista Belén


Ya va hacer 6 meses con nosotros y aunque es una persona que no se hace notar mucho, es muy buena chica y siempre esta dispuesta ayudar y animar. Aquí tenéis la entrevista de Belén.



¿Nombre? Ana Belen Lobón

¿Edad? 28

¿Sexo? Mujer

¿Qué te motivo para empezar a correr? Siempre me ha gustado, de hecho lo había intentado ,pero corría un poco me cansaba, paraba y me volvía a casa andando. Conocí a Noe, me animo a conoceros y a entrenar con vosotros, la verdad que me he picado más de lo que pensaba. Asíque Noe muchísimas gracias!!!

¿Tienes alguna otra afición aparte de correr? lLeer, la repostería, hacer senderismo, viajar y sobre todo mis primos que me tienen loquita, esa es mi mayor afición.

¿Desde cuándo llevas corriendo aproximadamente? De forma continuada y mas de dos km seguidos, desde Junio.

¿Cuál es la carrera que ha sido más importante para ti? Todas, desde la primera a la última (solo he hecho dos, jeje)

¿Por qué la recuerdas así? La legua de Delicias porque fue la primera vez que hice una carrera. Noe me acompaño y cuido todo el camino, y el resto de compañeros me animaron muchísimo. La última fue los 10 km de Valencia, y esta me la apunto para próximos años, vine encantada.

¿Qué es lo que más te gusta de correr? Darme cuenta que soy capaz de superarme.

¿Y lo que menos? El dolor de piernas del día siguiente y que me pongo muy colorada mientras corro.

¿Qué sientes cuando corres? FELICIDAD (cuando no me duele nada claro)

¿Cuál es el próximo objetivo que tienes en mente? Hacer una media

¿Qué es lo que más te gusta de KITROC RUNNER? La gente y el compañerismo. Escuchar ¡venga Belen! de algún compañero que esta peor que yo me parece de 10

¿Qué es lo que te gustaría que KITROC RUNNER tuviese y que no tiene todavía? Yo creo que lo tiene todo ya.

¿Solo o en compañía? A correr nos referimos eh!! Por supuesto que en compañía de algún Kitroquit@.

¿Recordarías alguna anécdota que te haya pasado corriendo o entrenando? No, todavía no, llevo muy poquito tiempo.

¿Te has fijado en algún chic@ mientras corrías en alguna carrera o entrenando? Siii, es imposible no fijarse con la ropa tan discreta que se suelen poner los runners….

¿Podrías darnos más detalles de quien era? No, si solo me fijo en la ropa, jejeje….

¿Serias capaz de disfrazarte o ponerte algún atuendo gracioso en tu próxima carrera? Si, me encanta disfrazarme.

¿De qué te gustaría ver disfrazado a alguien corriendo una carrera? Tengo unos disfraces de muñecas monisimos, quien los quiera se los presto…

¿A quién te gustaría retar para esa cita con disfraz? A todo el equipo. Estaríamos genial

¿Has tenido algún sueño extraño o pesadilla antes de alguna carrera? Cuéntanoslo!!! Si, alguna vez sueño que voy corriendo y de repente aparecen unas escaleras de la nada….asíque al suelo que voy.

¿Cuál es la pregunta que te gustaría que respondiese nuestro próximo entrevistado? ¿Te atreverías con una maratón?

¿Y a quien te gustaría que hiciésemos la siguiente entrevista? A Inés.

¿Qué cambiarias de KITROC RUNNER? Nada, tal y como esta me parece perfecto

¿Nos puedes dar alguna sugerencia para que los entrenos sean más divertidos y amenos? Me gustan como están ahora.



Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario