viernes, 16 de diciembre de 2016

Entrevista Inés


Sonriente y feliz es como nos la solemos encontrar en los entrenos y en las carreras, ella es una pieza básica del denominado "grupo de las pequeñas" a continuación tenéis la entrevista de Inés




¿Nombre? Inés

¿Edad? Casi casi 32.

¿Sexo? Mujer.

¿Qué te motivó para empezar a correr? Sobre todo moverme y estar en forma para poder practicar otros deportes. Eso e ir a ver a Javi a muchas carreras y sentir envidia (sana, por supuesto)

¿Tienes alguna otra afición aparte de correr? Me gusta un montón practicar deportes en mi nivel croquetilla: ir a la montaña, esquiar, bucear, el rugby, el surf, bici ... Me gusta viajar, la playa, irme de cañas, ir a conciertos ... un no parar ...

¿Desde cuándo llevas corriendo aproximadamente? Aunque alguna vez antes con el rollo de hacer ejercicio me había puesto a trotar, digamos que fue por 2011 cuando lo hice con más asiduidad con épocas de manera más continua y otras que no. Y ya en plan más "profesional" y con más continuidad, desde enero de este año.

¿Cuál es la carrera que ha sido más importante para ti? Recuerdo con mucho cariño la de Ríos de Luz de 2012 que fue la primera carrera popular que corrí y, aunque la hice sola, recuerdo como muy especial correr por el centro de Valladolid y además conseguir un pequeño reto. También la primera Media Media Universitaria en 2014 por ser cumplir una antigua promesa. Y por la distancia, la media maratón de Salamanca porque fue un reto personal que me hizo sentirme genial.

¿Por qué la recuerdas así? Uy, lo he contestado en la pregunta anterior :)

¿Qué es lo que más te gusta de correr? Sobre todo la sensación de después, te sientes fenomenal. Y de verdad que desconectas un montón.

¿Y lo que menos? Pues que cansa jeje.

¿Qué sientes cuando corres? Sobre todo desconexión del día a día porque o estoy concentrada en respirar o estoy de charleta con los compañeros.

¿Cuál es el próximo objetivo que tienes en mente? Una media maratón para primavera. Habrá que ir decidiendo...

¿Qué es lo que más te gusta de KITROC RUNNER? El grupo humano que hemos formado. Me lo paso genial.

¿Qué es lo que te gustaría que KITROC RUNNER tuviese y que no tiene todavía? Un pasillo para estirar jaja

¿Solo o en compañía? A correr nos referimos eh!! En compañía por supuesto.

¿Recordarías alguna anécdota que te haya pasado corriendo o entrenando? Fijo que las hay pero ahora no me acuerdo, vaya rollo... Pero bueno, podría decir que la carrera de Mucientes fue una anécdota toda ella, qué show.

¿Te has fijado en algún chic@ mientras corrías en alguna carrera o entrenando? Yo en lo que me fijo en las carreras es en las piernas de los corredores. ¡Pura fibra!

¿Podrías darnos más detalles de quien era? Como solo miro las piernas pues no sé quiénes son jajaja.

¿Serias capaz de disfrazarte o ponerte algún atuendo gracioso en tu próxima carrera? Si claro, si es cómodo y la carrera es corta ...

¿De qué te gustaría ver disfrazado a alguien corriendo una carrera? De Epi y Blas ...

¿A quién te gustaría retar para esa cita con disfraz? ... a Conchy y Vero , jiji.

¿Has tenido algún sueño extraño o pesadilla antes de alguna carrera? Cuéntanoslo!!! Pues creo que no, pero nervios muchísimos!

¿Cuál es la pregunta que te gustaría que respondiese nuestro próximo entrevistado? Tú que sabes de esto, ¿por qué dicen que es tan malo correr cuando nos sienta tan divinamente?

¿Y a quien te gustaría que hiciésemos la siguiente entrevista? Laura Diez

¿Qué cambiarias de KITROC RUNNER? La verdad que todo está yendo muy bien como está, así que a seguir así.

¿Nos puedes dar alguna sugerencia para que los entrenos sean más divertidos y amenos? Actividades deportivas para hacer todos juntos.

La pregunta que quiere que respondas Belén es la siguiente: Te atreverías con una Maratón? Nunca digas nunca pero antes muchas medias.


FIN!!!! GRACIAAAS!!


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario