viernes, 2 de diciembre de 2016

Entrevista Veronica de la Fuente

No lleva mucho tiempo con nosotros, ni practicando este deporte que tanto nos apasiona, pero su tesón y sus ganas de mejorar hace que cada día vaya progresando, lo cual nos alegra por partida doble. Por verla como disfruta y conocerla cada día mas, porque desde que ha llegado todo han sido palabras de animo y cariño hacia todos sus compañeros.



¿Nombre? Verónica de la Fuente

¿Edad? 35 años

¿Sexo? Mujer

¿Qué te motivo para empezar a correr? Varias razones la verdad, en el momento de tomar la decisión, llevaba ya muchos años haciendo deporte y me llegó el momento de pensar en correr, pensaba que me daría ese plus que ninguna otra actividad me brindaba anteriormente. Hacer ejercicio es una excelente opción para una mejor salud en general, buscaba bienestar y nuevos objetivos.

¿Tienes alguna otra afición aparte de correr? Sí claro, la vida rutinaria donde lo único que hacemos son obligaciones, no es muy saludable jiji. Las aficiones o hobbies, ayudan a mejorar la calidad de vida. Busco siempre esa buena afición que me permita pasar un buen momento, cine, música, lectura…pero mi mejor afición es VIAJAR y llenar mi vida de grandes momentos.

¿Desde cuándo llevas corriendo aproximadamente? Desde hace cuatro meses!.

¿Cuál es la carrera que ha sido más importante para ti? De mis tres carreras en este corto plazo, me quedaría con parte de cada una de ellas, las tres han sido muy importantes y cada una me ha dado unas sensaciones que no olvidaré nunca, pero si tengo que elegir..me quedo con la carrera popular de mi localidad ‘Iscar’.

¿Por qué la recuerdas así? Por primera vez sentía lo que era ponerme un dorsal para hacer un 10k, lo compartí con mi pareja y mi querida amiga ‘MIKA’ (iscariense también) y que tod@s conocéis por ser una de las integrantes de este gran club, compartí podium con ella por ser la 2º en local..una tarde de muchas sensaciones difíciles de describir.

¿Qué es lo que más te gusta de correr? Más allá de las marcas, lo que más me gusta es la búsqueda de la superación individual. Mantenerme en forma física y mentalmente. Hace que me sienta mejor, es una terapia, la mejor medicina.

¿Y lo que menos? Cuando busco el límite que hace que sufra km a km jiji.

¿Qué sientes cuando corres? Siento que desconecto del resto de quehaceres del día a día, libero estrés. Es uno de los grandes beneficios que he encontrado en este deporte. Acabar con tensiones del día a día y renovar las energías después de cada entrenamiento.

¿Cuál es el próximo objetivo que tienes en mente? El día a día es mi objetivo pero 'MI' gran objetivo al que tengo mucho respeto, es hacer la media maratón de Valladolid 2017. Lucharé por conseguirlo!.

¿Qué es lo que más te gusta de KITROC RUNNER? La GRAN calidad humana que hay!, no es un club, es una gran familia!.

¿Qué es lo que te gustaría que KITROC RUNNER tuviese y que no tiene todavía? Me encantarían escapadas grupales y quedadas de ocio.

¿Solo o en compañía? A correr nos referimos eh!! Siempre en compañía ¡SIN DUDA!.

¿Recordarías alguna anécdota que te haya pasado corriendo o entrenando? Aún no me ha llegado para poder contarla..

¿Te has fijado en algún chic@ mientras corrías en alguna carrera o entrenando? Siempre en mi chico y triatleta ;)!

¿Podrías darnos más detalles de quien era? Encantada! Pablo López!! :)

¿Serias capaz de disfrazarte o ponerte algún atuendo gracioso en tu próxima carrera? No lo veo, no soy una persona de disfraces.

¿De qué te gustaría ver disfrazado a alguien corriendo una carrera? Forrest Gump estaría muy bien jijiji.

¿A quién te gustaría retar para esa cita con disfraz? VICKY ¡lo siento!.

¿Has tenido algún sueño extraño o pesadilla antes de alguna carrera? Cuéntanoslo!!! Sí, horrible! tuve una pesadilla en mi primera carrera, corría y no avanzaba y lo pasaba verdaderamente mal.

¿Cuál es la pregunta que te gustaría que respondiese nuestro próximo entrevistado? ¿Cuál es tu próximo objetivo?

¿Y a quien te gustaría que hiciésemos la siguiente entrevista? A Mika!, ella me tendió la mano en este club, le debo a ella todo lo que estoy viviendo gracias a este deporte que es el running. Lo sentimos Vero, Mika ya ha realizado la entrevista, para que pueda hacerla todo el mundo nómbranos a otro Kitroquit@: Belen

¿Qué cambiarias de KITROC RUNNER? Me gusta como está, nada a día de hoy!.

¿Nos puedes dar alguna sugerencia para que los entrenos sean más divertidos y amenos? Desde mi poca experiencia, para que puedan ser más divertidos los entrenamientos, hacer pruebas para que nos ayude a mejorar y que el sufrir del esfuerzo sea diversión.

La pregunta que quiere que respondas Ana es la siguiente: para cuando una Media Verónica de la Fuente? Para el próximo año en Valladolid ‘Media maratón Valladolid 2017’ juntas y entrando de la mano como en mi primera carrera y IV legua/Media 2016. Será muy especia con ella, me ayudó MUCHO!!, así es la gente de Kitroc Runner. GRACIAS A TOD@S!!

Muchas gracias


MUCHAS MÁS A VOSOTR@S!!!

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Vero te he visto en esas carreras y la de tu pueblo, primero quiero decirte que eres una gran persona y te conozco de poco,buena entrevista y sincera cien por cien de las que he visto, espero que nadie se sienta ofendido pero es mi opinión, que seguro me saldran criticas pero ya estoy curtido de eso,ademas te apoyo en que vuelvan a entrevistar a Mika como a otros corredores que hayan sido entrevistados,y sobre tu objetivo de la media lo lograras ya te digo y por la persona que te acompaña y confias y si Dios quiere estare para esa foto.Un besazo campeona

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar