martes, 19 de enero de 2016

Entrevista ELENA SÁNCHEZ-BARBUDO

Las cosas de palacio van despacio, pero aquí tenemos la primera entrevista de una de nuestra chicas KITROC RUNNER, una de las más alocadas de nuestra filas: ELENA SÁNCHEZ-BARBUDO.


No te pierdas esta entrevista porque promete.


Nombre? 
Elena Sánchez-Barbudo. (La mujer Barbuda) ja ja coñas aparte je je je

Edad? 
39 años..ups (me voy haciendo mayor), habrá que celebrar los 40 por todo lo alto con vosotros con un fiestón, no? ji ji

Sexo? 
eso lo tengo claro!! Mujer, chica, aunque a veces me hubiera gustado nacer chico..

¿Qué te motivó para empezar a correr? 
Una corazonada, una intuición, cuando en el cole me dieron un papel para apuntarme a deporte extra-escolar..vi atletismo y sentí algo que me dijo que me tenía que apuntar...es curioso porque nadie de mi familia o entorno cercano han hecho atletismo y mi madre empeñada en que hiciera baloncesto ..menos mal que no la hice caso porque se me da fatal cualquier cosa con coordinación pelotas...je je 

¿Tienes alguna otra afición aparte de correr? 
si me encanta bailar. hablar y tomarme unas cañas con los de kitroc después de correr.

¿Desde cuándo llevas corriendo aproximadamente? 
desde 4º de E.G.B .sobre los 11 años

¿Cuál es la carrera que ha sido más importante para ti? 
mi primera final de 60 metros lisos de pequeña y en la actualidad mi primera media maratón en valladolid 2014 y mi primera maratín en Valencia el 15 noviembre

¿Por qué la recuerdas así? 
porque fueron muy emocionantes para Mi, después de tanto esfuerzo previo entrenándolas, incertidumbre y angustia en algunos días de entreno por ver que a duras penas acababa corriendo como mucho 15 km y me decía ¿pero como porras voy a ser capaz de acabar 21? y el ver el día de la carrera que pude cruzar la linea de meta puff que emoción me dije siii he sido capaz!!!..aun estoy que no me lo creo...lo conseguí gracias a nuestra Liebre, gracias Mister por tus sabios consejos entrenos y compañía corriendo y a la ayuda psicológica que me dieron los demás miembros del equipo con sus ánimos, compañía corriendo y risas en entrenos y en especial a la emoción que sentí por los que me acompañaron en los últimos kilómetros de mi maratón y los palmeros por supuesto.sin todos vosotros se que no hubiera logrado cruzar la linea de meta..

¿Qué es lo que más te gusta de correr? 
la sensación de libertad que te da, las risas en los entrenamientos, la gente que he conocido corriendo tan maja y que me entienda cuando les digo que mi cuerpo me pide correr..jeje

¿Y lo que menos? 
la presión de ir a un ritmo marcado si veo que no puedo..las cuestas corriendo...los codazos en una salida... la gente altiva y creída que te encuentras en algunas carreras...

¿Qué sientes cuando corres? 
me siento libre, feliz, viva, se me olvidan todos los problemas diarios...

¿Cuál es el próximo objetivo que tienes en mente? 
Mejorar mi marca en una media maratón y en una maratón

¿Qué es lo que más te gusta de KITROC RUNNER? 
El buen ambiente que hay. La gente que lo forma es maravillosa, lo abierta que es,,su sentido del humor, lo generosos que son y lo mucho que nos ayudamos unos a otros..es lo mejor que me ha pasado en años, el conoceros kitroquitos...

¿Qué es lo que te gustaría que KITROC RUNNER tuviese y que no tiene todavía? 
que nos mantuviéramos juntos así todo el equipo por muchos años y pudiesen venir a entrenar más a menudo todos

¿Solo o en compañía? A correr nos referimos eh?
ese es mi lema...Sola no con amigos siiiiii..sobre todo si es tu primera prueba..tu primera carrera o reto en una distancia en compañía mejor por supuesto en entrenamientos y el día de la carrera...aunque después si ya has hecho esa distancia hacer alguna carrera en solitario esta bien para probarte y darte cuenta de que eres capaz de hacer muchas cosas por una misma....pero los entrenamientos sin lugar a dudas en compañía mejor siempre son mas llevaderos y no hay nada como hablar y decir bromas mientras entrenas,.

¿Recordarías alguna anécdota que te haya pasado corriendo o entrenando? 
cuando me pinto algo en la cara o me disfrazo, ver la cara de asombro de la gente y el oír a los niños decir... mama mira a esa...me parto...En la carrera de Alaejos me perdí entre las tierras, y me angustié porque me dije y ahora por donde porras voy? y lo peor que hay gente detrás de mi que me sigue y no saben que yo no tengo ni puñetera idea por donde es je je

¿Te has fijado en algún chic@ mientras corrías en alguna carrera o entrenando? 
si en la carrera de bomberos que cuerpazos madre mía..ja ja y en Eva Sobas...por sus abdominales,,,jopee como me gustaría tener unos abdominales asi y...que bien le quedan las braguitas....esto ultimo creo que algunos chicos del equipo piensan igual que Yo je.je.je

¿Serías capaz de disfrazarte o ponerte algún atuendo gracioso en tu próxima carrera?
Que si sería capaz? pero si desde que Micaela me mostró lo divertido que podría ser correr disfrazada no puedo parar...jope me siento mortadelo creo que me he disfrazado de todo, conejita, novia, sardina, de algo de navidad, de caballita de palo, de uvas, etc... je je me encanta le da un toque de humor y te quita la tensión previa a la salida de una carrera.. y las siento así mas divertidas..lo paso mejor cuando me disfrazo de algo..os lo recomiendo...

¿De qué te gustaría ver disfrazado a alguien corriendo una carrera? 
Me encantaría ver a todos los del equipo kitroc disfrazados de lo mismo pero a todos...en una carrera si somos muchos de lo mismo creo que seria un puntazo y lo pasaríamos genial....

¿A quién te gustaría retar para esa cita con disfraz? 
a todos je.je.je sola no con amigos siii y para disfrazarse también je je.

¿Has tenido algún sueño extraño o pesadilla antes de alguna carrera? Cuéntanoslo!! 
un sueño sii que estaba en unas olimpiadas y llevaba Yo la bandera de España del desfile bailando y haciendo el bobo con dos coletas y lazos en el pelo de los colores de España..jeje..se me va...y pesadilla siii que me meo antes de correr y no hay baños cerca y la sensación es horrible..ups...

¿Cuál es la pregunta que te gustaría que respondiese nuestro próximo entrevistado? 
¿que es lo que hiciste en tu noche de bodas?

¿Y a quién te gustaría que le hiciésemos la siguiente entrevista? 
a Vero

¿Qué cambiarías de Kitroc Runner? 
nada para ser un equipo nuevo cada día crecemos más en numero, os curráis un blog, tenemos grupo de wasap, recapitulamos fotos..tenemos equipación..jope que más se puede pedir? que vengamos más a entrenar y que nos quedemos todos después de las carreras a tomar unas cañotas y pinchitos que eso también es de lo mejor que tiene este equipo..el buen rollo mientras corremos y después de correr...

Nos puedes dar alguna sugerencia para que los entremos sean más divertidos y amenos.
Hacer un día juegos de relevos, ir juntos al spa.. e irnos todos juntos un fin de semana a una casa rural en la montaña y entrenar allí así entrenamos en sitios diferentes y pasamos un fin de divertido juntos..

La pregunta de José Luis hacia ti es: ¿ qué tipo de música escuchas cuando corres? ¿Alguna canción en especial?
Música disco, animada, que me anime a correr mas rapido...enya por ejemplo lo dejo para otros momentos, lo que me pasa Ricardo o Lera también que es reggetton de impacto jajaja estoy aprendiendo a correr y mover el culito..también vale cantar y correr a la vez para animarse como la del bombero serrucho y caballlito de palo..je je

MUCHAS GRACIAS ELENA.

SALUDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario