martes, 19 de enero de 2016

Entrevista JORGE LERA

Esta semana tenemos el placer de poder conocer mejor a otro de los integrantes de KITROC RUNNER.
Esta vez nuestra entrevista es para el más joven de todos nosotros: JORGE LERA.


No te pierdas su entrevista!!


Nombre: Jorge Lera 
Edad: 25 
Sexo: Varón 

¿Qué te motivó para empezar a correr? 
Pues como todo el mundo yo creo que en los últimos tiempos, aprovechar para hacer deporte y desconectar un poco del trabajo y la rutina diaria. El hecho de comenzar a tener ciertos hábitos saludables después de haber estado compitiendo hace años como ciclista me hizo también retomar ese gusanillo por el deporte de nuevo. 

¿Tienes alguna otra afición aparte de correr? 
Me gusta el ciclismo, siempre me ha llamado mucho la atención el tema de los deportes de resistencia, donde es tu cuerpo el que se enfrenta de manera individualizada a cada desafío que te propones. 

¿Desde cuándo llevas corriendo aproximadamente? 
Pues algo más de un año, y espero que sean muchos más 

¿Cuál es la carrera que ha sido más importante para ti? 
Pues me quedaría con la Media Maratón de Valladolid, ha sido quizás mi gran prueba del año 2015 pese a no haberla preparado tan bien como debería. 

¿Por qué la recuerdas así? 
Porque era la primera vez que me enfrentaba ante 21 kilómetros de carrera. Era en mi ciudad y la verdad que la sensación de correr por las calles de Valladolid y acompañado de gente con la que entreno habitualmente fue un factor muy positivo como experiencia. 

¿Qué es lo que más te gusta de correr? 
Pues el buen ambiente que tenemos dentro del grupo de atletismo. Los entrenamientos de calidad son importantes, pero sin una buena compañía sería imposible ir cada día con esa ilusión a correr, buscando como no, día tras día superarse a sí mismo. De este año me llevo a grandes personas, risas y momentos que espero que se prolonguen con los años. 

¿Y lo que menos? 
Cuando David nos “saca los ojos” literalmente pidiendo que vayamos más rápido cuando ya vamos con la lengua por los suelos. Es muy profesional, y sabe sacar lo mejor de nosotros, asique también es de agradecer. 

¿Qué sientes cuando corres? 
Pues libertad, me evado de todo. Olvidas problemas o tensiones y disfrutas corriendo sin pensar en nada más que disfrutar corriendo. 

¿Cuál es el próximo objetivo que tienes en mente? 
La Media Maratón de Santander. Tengo especial ganas de ir a correr esta prueba, ya que siempre mi compañero de fatigas Jorge Diéguez me habla maravillas de ella, aunque espero que el fin de semana no nos cause estragos, porque conociéndole, es posible que invite al señor “Martin Miller” a correr con nosotros . 

¿Qué es lo que más te gusta de KITROC RUNNER? 
Sin duda el buen ambiente, creo que en pocos equipos existe esa buena relación de todos sus integrantes. Es importante competir, pero si lo haces con amigos mucho mejor y eso creo que es una de las premisas claras de este equipo: DISFRUTAR Y HACER DISFRUTAR 

¿Qué es lo que te gustaría que KITROC RUNNER tuviese y que no tiene todavía? 
Pues como no que hubiera nuevas incorporaciones. Sigo siendo el “pipiolo” del grupo y si me gustaría que más gente de edad se animara a disfrutar de este deporte, ya que estoy seguro que si lo prueban, ya no podrán dejar de hacerlo. 

¿Solo o en compañía? A correr nos referimos eh? 
En compañía, aunque cuando hay que ponerse serio tampoco viene mal hacer algún entreno de calidad por tu cuenta. 

¿Recordarías alguna anécdota que te haya pasado corriendo o entrenando? 
Tendría muchas que contar, pero pocas pueden salir a la luz, sobre todo de esas largas conversaciones entrenando que siempre se centran en el mismo TEMA. 

¿Te has fijado en algún chic@ mientras corrías en alguna carrera o entrenando? 
Secreto de sumario… 

¿Podrías darnos más detalles de quién era? 
No sabe no, contesta 

¿Serías capaz de disfrazarte o ponerte algún atuendo gracioso en tu próxima carrera? 
No tendría problema 

¿De qué te gustaría ver disfrazado a alguien corriendo una carrera? 
De flamenca 

¿A quién te gustaría retar para esa cita con disfraz? 
Jorge Diéguez, tiene mucho salero y le quedaría de perlas 

¿Has tenido algún sueño extraño o pesadilla antes de alguna carrera? Cuéntanoslo!! 
Pues el quedarme dormido antes de alguna prueba. 

¿Cuál es la pregunta que te gustaría que respondiese nuestro próximo entrevistado? 
¿Cuándo vas a volver a dejarte ver el pelo en los entrenamientos con nosotros? 

¿Y a quién te gustaría que le hiciésemos la siguiente entrevista? 
Mika

MUCHAS GRACIAS JORGE

SALUDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario