viernes, 15 de abril de 2016

Entrevista Jorge Martín

Seguimos con uno de nuestros chicos que mas a progresado y mas le gustan las cuestas Jorge Martín






Nombre?
Jorge Juan Martín Pérez
 


Edad? 39.Me acerco peligrosamente.....



Sexo? Masculino.

¿Qué te motivó para empezar a correr? Ocupar un año con mucho tiempo libre y hacer deporte con mi amigo Diéguez.

¿Tienes alguna otra afición aparte de correr?
Jajajajaja, unas cuantas: padel, natación, cine, amigos, ....

 ¿Desde cuándo llevas corriendo aproximadamente? Desde el 1 de septiembre de 2014.

¿Cuál es la carrera que ha sido más importante para ti? Todas han sido importantes. Quizás la que más recuerdo, es justo la que no he podido correr, Behobia.

¿Por qué la recuerdas así? Ya que me lesioné en visperas de la carrera, por ser un bruto, imprudente e inexperto.

¿Qué es lo que más te gusta de correr? La sensación de tranquilidad que me da.

¿Y lo que menos?  Las lesiones.

¿Qué sientes cuando corres? No siento nada, no pienso en nada. Paz (muy Zen, jajajaja).



¿Cuál es el próximo objetivo que tienes en mente? 6 de marzo la media maratón de Santander. 3 de abril Trail de Costaquebrada.

¿Qué es lo que más te gusta de KITROC RUNNER?  El buen rollo, además de ser un grupo donde todo el que quiera tiene cabida.

¿Qué es lo que te gustaría que KITROC RUNNER tuviese y que no tiene todavía?  A mi me gusta como esta.

¿Solo o en compañía? A correr nos referimos eh? En compañía mucho mejor.

¿Recordarías alguna anécdota que te haya pasado corriendo o entrenando?  Un amigo que corría me decía que le molaba ver al equipo, que le gustaba eso de que las chicas llevasen el nombre en el pompis. Pero de eso ya hace tiempo, jijjijiji.



¿Te has fijado en algún chic@ mientras corrías en alguna carrera o entrenando? Si, claro. Cuando veo correr a alguien rápido y elegante me llama mucho la atención. Lo fácil que parece y lo poco que les cuesta.


¿Podrías darnos más detalles de quién era? David, el mister. Susana.



¿Serías capaz de disfrazarte o ponerte algún atuendo gracioso en tu próxima carrera?  Puffff, no lo veo. Me cuesta mucho. Si fuera todo el mundo disfrazado.......


¿De qué te gustaría ver disfrazado a alguien corriendo una carrera? Lo de disfrazarse en las carreras me parece divertido, pero .....tiene que ser incomodo.

¿A quién te gustaría retar para esa cita con disfraz? Para disfrazarse a Elena, que se que la pirria.

¿Has tenido algún sueño extraño o pesadilla antes de alguna carrera? Cuéntanoslo!!  No tengo ni sueños raros, ni pesadillas. Pero si duermo mal antes de las carreras. Me pongo nervioso. Siempre me parece que no voy bien preparado.

 ¿Cuál es la pregunta que te gustaría que respondiese nuestro próximo entrevistado? ¿Quién es tu estilista, para siempre ir impecable y a la última?

 ¿Y a quién te gustaría que le hiciésemos la siguiente entrevista?  Jorge Luis Diéguez.

 ¿ Qué cambiarías de Kitroc Runner?  Nada.

Nos puedes dar alguna sugerencia para que los entremos sean más divertidos y amenos. Para mi están bien. El mister se lo curra. Y ya nos encargamos entre todos de que sean amenos y divertidos, quien no cuenta una historia, cuenta otra, o tal carrera, o las cañas de después......

 La pregunta que quiere que respondas Pilar es la siguiente: Cuál es el secreto de su éxito en los entrenos/carreras??. Jajajajaja. Responderé a eso, cuando ella nos cuente que pastillas toma para seguir el ritmo de vida que tiene.


Un beso a toda la familia Kitroc.

 

MUCHAS GRACIAS JORGE

No hay comentarios:

Publicar un comentario