viernes, 8 de abril de 2016

Entrevista Pilar Martin

Seguimos con nuestras chicas, es el turno de la incombustible Pilar






Nombre? Pilar

Edad? 35 (que mal llevo la edad que dice mi DNI)

Sexo? Femenino

¿Qué te motivó para empezar a correr? Siempre he hecho deporte, en algunas épocas más que en otras, pero correr de continuo nunca, hasta ahora, y había dos carreras que siempre me apuntaba (era lo único que corría) la universitaria de Valladolid y la Rock & Roll de Madrid, en la versión de 10K. Pero hace un par de años estuvimos viendo la llegada de los mediomaratonianos y los maratonianos en la Rock & Roll y me emocioné al verlos llegar con la cara de esfuerzo y satisfacción que tenían, que dije: "eso quiero hacerlo yo".

¿Tienes alguna otra afición aparte de correr? Muchas, menos estar tirada en el sofá..., escalada, sky, kitesurf, padel, viajar, los amigos, las cañas,....

¿Desde cuándo llevas corriendo aproximadamente? Pues no hace mucho tiempo, en octubre del 2014 me apunté al club del CDO, pero al mes me lesioné, cuando empecé a encontrarme mejor, me fui a vivir unos meses a Portugal por trabajo, y allí no corría, así que si tenemos que decir una fecha en Junio del 2015.

¿Cuál es la carrera que ha sido más importante para ti? La medía maratón de Valladolid, que hice en Septiembre del 2015.

¿Por qué la recuerdas así? Fue mi primera medía maratón (bueno antes había corrido la Rock & Roll pero no cuenta porque no la había preparado y simplemente fui a terminarla) e irla compartiendo con dos compañeros de equipo a los que tengo mucho cariño (Noelia y Diéguez) fue un subidón!!!

¿Qué es lo que más te gusta de correr? La sensación de cansancio, de esfuerzo. Me encantan los deportes que te dejan destrozados físicamente al terminar. Pero sin lesiones eh!

¿Y lo que menos? Me gusta todo si no no lo haría. Me puede dar un poco miedo tener una lesión y tener que parar.

¿Qué sientes cuando corres? Felicidad.

¿Cuál es el próximo objetivo que tienes en mente? En una semana estaré corriendo la media maratón de Santander, que espero bajar 4 minutitos de mi media anterior. Y mi PRIMERA Maratón en Valencia para Noviembre del 2016, que me hace mucha ilusión prepararla y correrla.

¿Qué es lo que más te gusta de KITROC RUNNER? Todo: el Mister, los compañeros de equipo, los entrenos, el horario, las risas, las quedadas, la equipación de las chicas que me muero por ver lo buenorras que van a estar (yo ni de coña me la voy a poner)...

¿Qué es lo que te gustaría que KITROC RUNNER tuviese y que no tiene todavía? Como he dicho antes, me gusta todo, por decir algo, haría una sugerencia: hacer algún entreno más específico para carreras de montaña.

¿Solo o en compañía? A correr nos referimos eh? Por supuesto que en compañía, para mi los buenos momentos no saben igual si no los compartes con alguien.

¿Recordarías alguna anécdota que te haya pasado corriendo o entrenando? No recuerdo ninguna (qué sosa!).

¿Te has fijado en algún chic@ mientras corrías en alguna carrera o entrenando? Si.

¿Podrías darnos más detalles de quién era? En mis compañeros de equipo porque me sirven de referencia y motivación. Y en Eva Sobas que llama la atención con los modelitos que tan bien sabe llevar.

¿Serías capaz de disfrazarte o ponerte algún atuendo gracioso en tu próxima carrera? Siiiiii.

¿De qué te gustaría ver disfrazado a alguien corriendo una carrera? A los chicos del equipo, con la braguita y el top de la equipación de las chicas.

¿A quién te gustaría retar para esa cita con disfraz? A los chicos Kitrocrunners!!!.

¿Has tenido algún sueño extraño o pesadilla antes de alguna carrera? Cuéntanoslo!! Duermo como un lironcillo el día antes.

¿Cuál es la pregunta que te gustaría que respondiese nuestro próximo entrevistado? Cuál es el secreto de su éxito en los entrenos/carreras.

¿Y a quién te gustaría que le hiciésemos la siguiente entrevista? a Jorge Martín.


¿ Qué cambiarías de Kitroc Runner? Nada.

MUCHAS GRACIAS PILAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario