jueves, 21 de abril de 2016

Entrevista Rubén Chico


Ya por fin le ha tocado el turno a un chico y nunca mejor dicho por que nadie mejor que Rubén Chico, uno de nuestros kitroquitos mas rápidos.









Nombre? Rubén

Edad? 32

Sexo? Hombre

¿Qué te motivó para empezar a correr? Me motiva mantenerme en forma. Antes practicaba más otros deportes como fútbol pero desde que me lesioné la rodilla izquierda ese tipo de deportes con tanto cambio de ritmo me generan molestias así que lo he cambiado por las carreras porque resulta menos agresivo. Además es sencillo de practicar sólo necesitas unas zapatillas y ropa cómoda en comparación con otros deportes.

¿Tienes alguna otra afición aparte de correr? Me gusta leer, sobre todo novela histórica, aprender idiomas, casi todos los deportes en general, viajar, hacer senderismo.

¿Desde cuándo llevas corriendo aproximadamente? Desde pequeño en realidad porque corría bastante practicando otros deportes como fútbol. Cuando dejé el equipo ya sí salía a correr como tal con diferente frecuencia depende de la época pero podría decir que llevo unos trece o catorce años más o menos.

¿Cuál es la carrera que ha sido más importante para ti? Quizá la Media de Salamanca del año pasado.

¿Por qué la recuerdas así? Porque era la primera que corría a tope tanta distancia y no creí que fuera a aguantar a ese ritmo una carrera tan larga.

¿Qué es lo que más te gusta de correr? Me mantiene en forma, me ayuda a pensar y a concentrarme en general cuando hago otras cosas.

¿Y lo que menos? En ocasiones resulta un poco monótono en comparación con otros deportes como los de equipo donde tienes que estar pendiente de varias cosas a la vez y te mantiene siempre en alerta.
¿Qué sientes cuando corres? Me siento mentalmente relajado.

¿Cuál es el próximo objetivo que tienes en mente? Intentar bajar de 1 hora 20 minutos en la media maratón de Santander.

¿Qué es lo que más te gusta de KITROC RUNNER? La posibilidad de poder hacer algo que me gusta como es el deporte en compañía de más gente. Y el ambiente que hay que es espectacular.

¿Qué es lo que te gustaría que KITROC RUNNER tuviese y que no tiene todavía? Me gusta tal y como es. No se me ocurre nada.

¿Solo o en compañía? A correr nos referimos eh? Bueno en compañía siempre es mejor aunque no me cuesta salir solo a correr, como decía antes me ayuda a pensar y a ordenar mis ideas.

¿Recordarías alguna anécdota que te haya pasado corriendo o entrenando? En la carrera de San Silvestre de 2015 me puse los pantalones al revés y corrí así porque no me dio tiempo a cambiármelos, bueno no se notaba mucho. Bueno también se puede considerar como anécdota la abrasada de la carrera de las edades del hombre en Ávila también el año pasado, creo que la marca de los tirantes no se me va a quitar.

¿Te has fijado en algún chic@ mientras corrías en alguna carrera o entrenando? Es inevitable, jaja

¿Podrías darnos más detalles de quién era? No recuerdo a nadie en concreto.

¿Serías capaz de disfrazarte o ponerte algún atuendo gracioso en tu próxima carrera? Depende de si la voy a hacer a tope o no. Bueno si no estorba mucho quizá también aunque vaya a fuego.

¿De qué te gustaría ver disfrazado a alguien corriendo una carrera? De esquimal y en verano, eso si que es un reto.

¿A quién te gustaría retar para esa cita con disfraz? No sé iba a ser bastante duro, jaja

¿Has tenido algún sueño extraño o pesadilla antes de alguna carrera? Cuéntanoslo!! Hace mucho tiempo que no tengo pesadillas. Normalmente lo que me pasa la noche antes de una carrera es que no duermo mucho pero no tengo pesadillas.

¿Cuál es la pregunta que te gustaría que respondiese nuestro próximo entrevistado? Dónde sería su la carrera ideal?

¿Y a quién te gustaría que le hiciésemos la siguiente entrevista? Israel Garcia.

¿ Qué cambiarías de Kitroc Runner? Lo veo todo bien.

Nos puedes dar alguna sugerencia para que los entremos sean más divertidos y amenos. Algún día puntualmente organizar algún partidillo de algún deporte en equipo, pero baloncesto vóley o algo así. Te echas unas risas aunque sé que lo de los cambios de deporte no son buenos porque pueden hacer que surjan lesiones, pero bueno en plan pachanga.


La pregunta que quiere que respondas  Noe es la siguiente:
Como consigues correr tanto sin sudar!!!!!! Eres mi idolo..... Ni relojes ni pulsometros....en fin.... Bueno lo de correr tanto siempre he intentado mantenerme en forma eso supongo que influye. El reloj lo utilizo para medir el tiempo global de las carreras y para echarle un vistazo de vez en cuando durante la carreara aunque intento no hacerle mucho caso para mi es mas importante controlar la respiración e intentar ir equilibrado, ni muy forzado, ni tampoco sobrado. 

MUCHAS GRACIAS RUBEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario