sábado, 7 de mayo de 2016

Entrevista Isra

La siguiente entrevista la protagoniza Isra, un tío muy grande y no lo decimos solo por su altura....








Nombre: Israel García

Edad: 35



Sexo: Hombre


¿Qué te motivó para empezar a correr? Pufff, mi pareja… Yo lo de correr, cuando jugaba al futbol hace años. Y claro ella corría, y yo por estar con ella corro y hago el pino puente


¿Tienes alguna otra afición aparte de correr? En general me gusta todo el deporte en si. Hago un poco de bici de carretera, entreno diario en el gimnasio. Me gusta mucho ir al cine, viajar, concoecer nuevos lugares y comer bien, jejej…


¿Desde cuándo llevas corriendo aproximadamente? De manera regular 2 años


¿Cuál es la carrera que ha sido más importante para ti? La media Maratón de Medina del Campo. Sino es por Vicky, en el km18 abandono


¿Por qué la recuerdas así? Muy dura, la hicimos sin apenas entreno, y los 3 últimos Km., se me hicieron eternos, con varias ampollas en los dos pies. Fue una carrera muy especial por todo, allí me di cuenta.


¿Qué es lo que más te gusta de correr? El afán diario de superación personal. El pique sano y de buen rollo que tenemos Vicky y yo de superarnos el uno al otro. Eso nos gusta y motiva mucho a los dos


¿Y lo que menos? El sacrificio. Como lo dejes varios días, cuesta volver a ponerse las pilas y arrancar


¿Qué sientes cuando corres? En los primeros Km. Me siento fatal, pero a partir del KM 3-4, que tengo mi ritmo y mi cuerpo se adatado a las circunstancias , me siento bien, feliz de poder disfrutar de nuevo día de entreno o de superar un nuevo reto


¿Cuál es el próximo objetivo que tienes en mente? Tengo varios: preparar en condiciones una media y poder disfrutarla. Y participar en la quebrantahuesos, me encanta la bici
¿Qué es lo que más te gusta de KITROC RUNNER? El compañerismo y buen rollo que hay instalado entre todos los integrantes del equipo


¿Qué es lo que te gustaría que KITROC RUNNER tuviese y que no tiene todavía? Una sede social o local de encuentro. Eso estaría genial


¿Solo o en compañía? A correr nos referimos eh? Siempre con la mejor compañía


¿Recordarías alguna anécdota que te haya pasado corriendo o entrenando? Bueno, como salimos a entrenar por la avenida Salamanca, y pasamos cerca del Burguer King, siempre le digo a Vicky de parar a comer algo, jeje… pero no cuela. Y Mira que lo intento, pero nada.


¿Te has fijado en algún chic@ mientras corrías en alguna carrera o entrenando? No suelo fijarme


¿Serías capaz de disfrazarte o ponerte algún atuendo gracioso en tu próxima carrera? Si, por supuesto


¿De qué te gustaría ver disfrazado a alguien corriendo una carrera? De Monja


¿A quién te gustaría retar para esa cita con disfraz? Al Mister, a David


¿Has tenido algún sueño extraño o pesadilla antes de alguna carrera? Cuéntanoslo!! Que va, ninguno


¿Cuál es la pregunta que te gustaría que respondiese nuestro próximo entrevistado? Cual es el objetivo que buscas con el deporte?


¿Y a quién te gustaría que le hiciésemos la siguiente entrevista? A mi chica, a Vicky


¿ Qué cambiarías de Kitroc Runner? Los Chándales, hay que coger unos mas modernos, jejej,, De esos con el culo cagado, que es lo que se lleva, Jaime!!!!!!


Nos puedes dar alguna sugerencia para que los entremos sean más divertidos y amenos. No puedo dar ninguno, por no he ido a ningún entreno con el equipo, jejej…


La pregunta que quiere que Ruben que respondas es la siguiente: Dónde sería su la carrera ideal? La mía por la playa



Muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario