martes, 10 de mayo de 2016

V Nocturna Medúbar Burgos


El sábado por la noche se disputo la V edición de la Nocturna de Medúbar en Burgos. Hasta allí se fue a disfrutar nuestro Kitroquito Juancar.






 El mismo nos cuenta como le fue:

 "Ha estado muy bien y la he disfrutado a la par que la he sufrido. El estado de forma no es el mismo que tenía hace un año y en los tiempos se refleja.

 Yo tenía dorsal azul (+1h15min) y he empezado desde atrás y muy tranquilo, pasando gente y gente hasta que en el 3km ya me he puesto a tirar un poco más en serio. En el avituallamiento del 5km no paré ni nada. Lo malo que hasta el 8,5km es todo picando hacia arriba y se nota un huevo pasando factura. Del 7 al 8,5 se me hizo durillo pero fui con una chica de Corriendo por Palencia y así fue más fácil.
Después ya pasé el túnel y a volar para abajo.

 Fui tirando y pasando gente y de repente vi que andaba con gente de dorsal rojo así que subidon. Empecé a tirar, en segundo avituallamiento del 11 tampoco paré.

 En la llegada hay una rampa que se las trae y ya iba al 5% de batería... Jajaja... Después de pasarla sprint de 500 metros y mirando el reloj como un loco y viendo que era posible para entrar en 1h14min52seg!!!

Ha sido una pasada de carrera por el ambiente por el recorrido (animaciones, avituallamiento, etc...) por todo en general. Os animo a que vengais a hacerla el año que viene.
Y un ejemplo más de que entrenando todo es más fácil como dice el míster. Del año pasado a este mi ritmo de esta carrera ha subido 45seg/km... Pero bueno, hay que seguir entrenando y el año que viene la bajamos esos 45 y otros más 😉"




Seguro que pronto recuperas la forma, mucho animo.

 Enhorabuena Juancar!!!

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario